Homosexualidad en la Biblia

Homosexualidad en la Biblia

La homosexualidad y Dios

    I corintios 11:9 “ni los homosexuales (lesbianas), ni los afeminados heredarán el reino” ¿por qué? Romanos 1:24-32, Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. La ciencia coincide con la biblia en este aspecto.

El complejo de Edipo

¿Qué es el complejo de Edipo? En la imaginación del niño pasan un conjunto de cosas que Freud explica con este concepto, el mismo se refiere a la manera en que los niños determinan su orientación sexual, cuando el niño se identifica con el padre u otro masculino, se hace un corte no a lo mismo, pues ya llevaba tiempo identificándose con la madre por la cuestión nutricia y la seguridad que le brindaba.

¿Qué pasa cuando el niño no se identifica con el padre? Se queda atrapado en la idea de que el comportamiento de la madre es el correcto, a esto le llamamos “homosexualidad” pues la madre ama a un padre y un padre a una madre.

     Todo esto se da en los primeros años del niño, desde la concepción, pues se cree que a los seis meses de embarazo la criatura puede oír e identificar la voz de su madre, hasta los siete años. Esta teoría explica que la identificación con el padre es porque el niño no entiende la relación matrimonial de sus padres, y como la madre duerme con su padre, el niño siente celos, intenta ser como el padre para que la madre le ame, o como la madre para que el padre le ame, por ello ama y odia al padre o ama y odia a su madre.

Quizás te interese Objeto sexual natural

diferencia en roles de género

¿Cuál es la diferencia entre transexual, transgénero, homosexualidad neta y reprimida y travestismo?  la diferencia radica en que los diferentes niveles que pueden alcanzar estas personas en su afán de ser diferentes.

¿Por qué la homosexualidad y lesbianismo es una conducta des adaptativa? Las especies animales que se reproducen por apareamiento nos pueden dar una idea clara sobre esto, nunca veremos dos caballos o yeguas iniciar un acto sexual, ni a un perro con un perro ¿Cuál es la razón? En esencia es simple, en el reino animal los animales hacen lo que tienen que hacer, el apareamiento, que generalmente es por temporadas, se utiliza solo para la reproducción de la especie y con la pareja indicada, tampoco veremos a una vaca con un perro, o a un caballo con un avestruz.

Relación con nosotros  

¿Qué tiene que ver esto con nosotros? La relación sexual tiene una función muy importante, la reproducción de nuestra especie, pero a diferencia de los animales, nosotros encontramos placer en el acto, y como todo, lo exageramos, al punto que hay personas que venden su cuerpo al público. Es tanto así, que la ropa, específicamente de las mujeres, está diseñada para atraer sexualmente al hombre, el sexo es un mercado muy lucrativo.

     Dicho lo anterior ¿la unión sexual del mismo género producirá vida? ¿Podrá la ciencia algún día hacer quedar embarazado a un hombre con el esperma de otro? Imposible. Por eso es una conducta des adaptativa, pues la función sexual desaparece ante este tipo de comportamiento, violando la norma hembra-macho para la reproducción de la especie, en este caso los animales sí se adaptan a lo natural, lo que debe ser. Es des adaptativa porque la especie desaparecería si todos tuvieras este tipo de conducta, pues al gay le repugna la mujer y a la lesbiana los hombres, si la especie dependiera de la copula natural la especie humana estaría en peligro de extinción, más de lo que el calentamiento global pudiera hacer.

¿los órganos determinan la orientación sexual? 

     Los órganos sexuales o genitales, apuntalan la orientación sexual, pero como decíamos, no determinan que la criatura será heterosexual. La manera en que se cría al niño tiene que ver mucho con la orientación sexual, aunque no la determina, como veíamos en el complejo de Edipo, pues si vemos que al niño le gustan las cosas de niñas debemos corregirlo.

    En este sentido, podemos hablar de parafilia, el concepto se define como: “desviación del objeto sexual natural” ¿Cómo determinamos que es lo natural? Por los genitales, así como lo hacemos en los animales. Claramente una vagina está diseñada para un pene y viceversa. El útero está diseñado para acoger una un ovocito fecundado por un espermatozoide. Eso es lo natural. Una vagina sobre otra no funciona, un pene en el ano tampoco, que desde mi punto de vista el término “sexo anal” debería ser desmontado por los profesionales, pues el ano no es un órgano sexual, es un órgano excretor.

Algo extraño de la conducta lésbica

las lesbianas usan consoladores ¿por qué? ¿Por qué no mejor utilizar un pene real? Lo utilizan porque saben claramente que una vagina es bien estimulada por dentro, con un pene, la forma de la corona del glande está diseñada para al salir frotar terminaciones nerviosas al interno de la misma. Entonces ¿es normal esta actitud?

Algo extraño de la conducta homosexual

    Vemos en estas conductas ideas que desafían la realidad, aquello que deber ser por naturaleza; ejemplo cuando un homosexual tiene hambre, la motivación le lleva a buscar alimento, si frio calor, si sed agua u otro líquido, si está excitado… viola las reglas de lo natural.

Una situación extraña se da en que piden ser aceptados como son, pero ellos no se aceptan a sí mismos como son, pues nacieron para una orientación sexual y la cambiaron.           

cosas raras en ambos

Algo raro de ambas orientaciones; la reasignación sexual: el DSM 2 (manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) en su segunda edición, planteaba la homosexualidad como un trastorno, porque lo es, puesto que es una conducta antinatural, pero por las presiones que la comunidad gay hace, le cambiaron el nombre y le llaman “disforia de género”, ya conocemos el mercado, nadie quiere problemas.

 Hablemos de disforia de género: este trastorno se define como el estado mental donde el individuo se siente mal con el cuerpo en que nació, es decir se identifica, corporalmente hablando, con el otro sexo. Los trastornos tienen todos algo en común, una percepción falsa o confusa de la realidad, ejemplo el trastorno depresivo mayor, es sano tener tristeza cuando la situación lo amerita, pero no es sano estar triste todos días por más de seis meses seguidos.

No hay estereotipos

Muchos entiende que el estado biológico en el que nacemos no determina la orientación sexual, y es cierto, dicen no haber estereotipos (colores, ropas, etc. de niño o niña), pero si no hay estereotipos ¿Por qué transformar el cuerpo a fin de asemejarse al género con que se identifica? Si el cuerpo no tiene importancia ¿Por qué invertir millones al año en cirugías de reasignación sexual? No hay coherencia.

Es un acto extremo de cercenarse los genitales, en el caso de los hombres claro; la operación es sumamente drástica. Veamos algunos detalles:

Al individuo se le hace un orificio entre el ano y el tronco del pene, los testículos son cercenados y tirados a la basura, el pene es diseccionado a la mitad, se toma el glande y se aplana y se introduce en el orificio hecho, la uretra se exterioriza, los cuerpos cavernoso y esponjosos del pene se suturan alrededor del orificio, para dar forma de vagina, pero esto deja como resultado una especie de erección al interno de un orificio, lo que conlleva cierto malestar al paciente, pues sería como erectar dentro de un tubo plástico.

Recordemos una vagina de natural tiene un tejido muy elástico, tanto que sale un niño por ahí, pero el tejido de este orificio de reasignación no será elástico, su expansión es muy limitada, así que el tejido del pene, ya dentro de este orificio, se abulta hacia adentro, angostando aún más la cavidad.

Otra operación se utiliza para cambiar la fisionomía de las cuerdas vocales, a fin de que su voz sea semejante a la de una mujer.

secuelas psicológicas del cambio

Este cambio deja secuelas psicológicas importantes, como ansiedad por el encuentro sexual, ya que tienen miedo de estropear su “vagina nueva”. En el primer año post operatorio evitan tocarse y masturbarse para evitar infecciones. También tienen miedo de tener relaciones por miedo a ser juzgados por la pareja sexual y ser descubiertos como transexuales, entendamos que son hombres simulando ser mujeres, así que buscan hombres heterosexuales, en un comportamiento atrevido e injusto. Los trans tienen ansiedad por descubrirse a hombres, pues no saben cómo van a reaccionar estos últimos, por ello no son sinceros y salen como mujeres normales, para que nadie lo sepa. ¿Puede estar de acuerdo Dios con esto?

En cuanto a las lesbianas, literalmente se cortan los senos o se los achican lo más que pueden, se cortan el pelo, intentan cambiar la voz, usan ropa de hombre, en fin, intentan parecer un hombre.

¿Cambio abusivo?

Este acto, en mi humilde opinión, es abusivo, pues cuando un hombre heterosexual ve un ser con cuerpo de chica, y le interesa, pues es lo natural. Imagina al tal hombre en la playa, ve un par de senos, un trasero bien hecho, literalmente hecho y para colmo, algo que se asemeja a una vagina. encima de todo ello,  cuando este trans se acerca habla como mujer, terminando de convencer al tal hetero de que es mujer, como resultado termina en la cama con el trans, ¿estará feliz ese hombre si se entera que estuvo con Robert en vez de con Charlotte?

Es un abuso, pues el chiste de ser homosexual es ser un hombre a quien le gustan los hombres, en fin el hecho de gustarle los hombres no le hace mujer, lo único que comparte, sexualmente hablando, con una mujer heterosexual, es el gusto por los hombres, más nada; yo tengo el gusto sexual de una lesbiana, ¿por el hecho de tener el gusto sexual de esa mujer, me voy a vestir como mujer? En ninguna manera.

Percepción de la realidad sexual

En esto podemos ver que su mente tiene una percepción totalmente falsa de la realidad, por eso es un trastorno. Las parafilias son tenidas como trastornos, si vieras a un perro apareándose con un gato, te dirías: “rayos el mundo está mal” pero si ves a una chica acostándose con un perro, ¿Qué dirías? Si vemos a una chica que hay que golpearla o someterla de algún modo para poder excitarse, ¿está bien? analicemos la conducta bisexual.

Esta conducta hace referencia a como la persona se identifica con ambos géneros, es decir, tanto es hetero como homosexual (lesbiana).  Son personas que gustan de los tríos, pues pueden expresar ambas conductas en un solo encuentro sexual, cambiando de roles en un segundo, o asumiéndolos los dos simultáneamente, como por ejemplo; ser penetrada mientras le practica sexo oral a la chica de enfrente. 

Sexo legal

Si personas casadas por más de 10 años, con hijos, ya de cierta edad, 50 o 40, con cierta formación religiosa en valores y actitudes correctas para la sociedad, de repente se hace homosexual o lesbiana, es decir no tenía claro su orientación sexual hasta ese momento, ¿Puede un niño de 12 años entender su orientación sexual sin haber tenido ningún acercamiento sexual a una pareja por tanto tiempo? ¿entenderá ese niño su orientación sexual solo por lo que le enseña la pornografía? ¿puede un niño que todavía no sabe cepillar sus dientes tener una orientación sexual ya definida?

Con lo anterior como base, queremos hacer saber que hay países donde se permite que un menor de edad se haga una reasignación sexual, si los padres firman el acuerdo, de hecho se quiere legislar para que lo hagan independientemente de que sus padres estén de acuerdo, entonces cabría preguntarse aquí ¿se equivoca la palabra cuando dice que en los últimos días la tierra estaría peor que Sodoma y Gomorra?

Los niños no tienen claro su orientación sexual, imaginemos el trauma que causará una cirugía tan drástica en un niño que a los 18 se arrepienta de haberse cercenado el pene.

conclusión

¿Puede un homosexual dejar de serlo? Con Cristo todo es posible, hay testimonios de personas que han cambiado, porque lo natural no es pervertido por la mente, el homosexual sigue teniendo cuerpo de hombre, y aunque se opere por dentro no tiene ovarios, ni útero, es hombre.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *